Etiquetas

sábado, 18 de octubre de 2014

Diálogo: tienda de ropa


Hola chicas y chicos.
Aquí podéis ver una conversación en una tienda de ropa entre una dependienta y un cliente.

Dependienta: Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: Buenos días. Quiero comprar unos pantalones.
Dependienta: Muy bien. ¿De qué color los quiere?
Cliente: Negros o grises oscuros.
Dependienta: ¿Qué talla utiliza?
Cliente: Normalmente utilizo la talla 42.
Dependienta: ¿Qué le parecen éstos?
Cliente: Son muy bonitos. ¿Me los puedo probar?
Dependienta: ¡Por supuesto! Los probadores están al fondo.
Cliente: Gracias.
Dependienta: ¿Cómo le quedan?
Cliente: Un poco pequeños.
Dependienta: Sí, necesita una talla más. Aquí tiene.
Cliente: Éstos me quedan mejor. Me los llevo. Además, quiero comprar una camisa a juego con estos pantalones. ¿Tiene alguna?
Dependienta: Sí, ahora mismo le traigo una que va perfecta con esos pantalones.
Cliente: Muchas gracias.
Dependienta: Aquí tiene la camisa. Pruébesela para ver que tal le queda.
Cliente: La camisa me queda muy bien y me gusta mucho. Me llevo las dos cosas. ¿Cuánto cuestan?
Dependienta: En total son 58 euros.
Cliente: ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Dependienta: No, lo siento. Sólo se puede pagar en metálico/efectivo.
Cliente: Está bien. Aquí tiene.
Dependienta: Muchas gracias. Aquí tiene el ticket/recibo. Que tenga un buen día.
Cliente: Gracias. Igualmente. 

8 comentarios: